martes, 14 de julio de 2015

MARATHON MODE ON.







Mientras seguimos deshojando la margarita para saber si correr ó no el Gran Premio La Sportiva a celebrar el próximo 12 de septiembre en nuestra queridísima Sierra Pobre y que tanto nos llama la atención, tanto por zona como por recorrido y distancia, seguimos con el progresivo regreso al monte y lo mejor, con sensaciones agradables.

Sin prisa pero sin pausa durante la semana pasada y esta que acaba de comenzar, hemos retomado el pateo por el monte alternado con el trote y siempre quedándonos con ganas de más.
Pese al infernal calor que azota la zona centro, ha predominado la buena compañía y los ritmos agradables.
Sin duda todo es más llevadero this way.

Otra cosa será cuando empecemos con los ritmos de verdad. Pero de momento no podemos quejarnos.

Más pronto que tarde, por no decir mañana mismo, retomamos tardunos-nocturnos (cada vez más nocturnos que tardunos, jeje....) con algunos Bandoleros.

El objetivo es intentar coincidir con todos ellos al menos una vez durante el estío.
A ver si puede ser....

No olvidamos la bici regenerativa a horas intempestivas con el fin de salvaguardar el chasis y aprovechar bien la noche, bien el amanecer, bien sólo, bien en compañía, para disfrutar de ella.




En lo referente al Gran Premio La Sportiva de 55K, lo tenemos bastante claro, la verdad.
El único pero es la fecha.

15 días después del Trail Valle de Tena nos parecen pocos ahora mismo. Claro que todo dependerá de cómo acabemos en Panticosa, pero independientemente de ritmos, sólo el terreno y el desnivel de la prueba vaticinan un merecido descanso.

Con lo cual sería descansar de una y liarnos con la otra.

Algo menos de desnivel (2.750mts. +), algún kilómetro más y una zona que no voy a repetir que me encanta para no ser pesado, pero me encanta.

La Hiruela, Puebla de la Sierra, Prádena del Rincón, Montejo de la Sierra y Horcajuelo.
Casi ná!!!.

Esperaremos un par de semanas más para comprobar qué tal nos sientan los kms. y los días de entreno continuados y siempre y cuando lleguemos a tiempo a formalizar la inscripción, esperemos ser de la partida.


Saludos.

DavidP.




No hay comentarios:

Publicar un comentario