lunes, 3 de marzo de 2014

ENTONANDO EL CUERPO.....





Una semana después, aún con las secuelas lógicas e imbuidos de pleno en el post-Maratón, vamos retomado hábitos y volviendo a "ser personas" tras el esfuerzo andaluz.

Y claro, como siempre que uno empieza a encontrarse mejor, esta mejora es proporcional a la imaginación y ganas que nos entran para poder hacer esto o aquello.

En mi caso está muy claro.
El próximo 6 de junio comenzaremos, junto a La Grupetta, la M-500.
Ruta que, por si alguien aún lo desconoce, nos llevará durante tres días a recorrer la Comunidad de Madrid por su periferia a lomos de nuestras mountainbaiks.

Antes de ello, varias cosas.
La primera de ellas, quizás algo precipitada, pero inevitable tratándose de quiénes son y la zona por la que discurre, será llevada a cabo con dorsal tal y cómo dejé escrito por aquí hace algunas entradas.
Será la tercera edición de Trasierra Trail v3.1.



Ignoro cómo me encontraré, pero por supuesto que asistiré.
Tras el primer año por lesión y el pasado por autoinhibición de toda carrera hasta pasado el verano, este año no fallo.
Me encanta la zona, el recorrido, el desnivel, la distancia y la compañía.
No hay más.

Y a partir de aquí la balanza deberá decantarse a favor de la bici en cualquiera de sus modalidades con el fín de llegar en la mejor de las condiciones a ese terrorífico fin de semana de principios de junio.

Por supuesto no dejaré de correr y trataré de aprovechar la tan cacareada "supercompensación" que debe llegar tras el Maratón.
Asimismo y pese a que suene hipócrita (ya que por enésima vez lo escribo aunque luego no acabo de llevarlo a la práctica.....), intentaré volver a subir al monte una vez por semana de cara al verano y diferentes proyectos que hay por ahí......

Eso será más adelante. Por el momento a seguir descansando.


Foto: Chris Winter.

Saludos.

DavidP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario