sábado, 25 de enero de 2014

POST-SEVILLA RACES.



No está bien echar a correr antes de aprender a andar. Claro está.
Pero hay cosas que uno no puede dejar pasar, máxime estos días en los cuales las inscripciones vuelan y hay que hacer planes a varios meses vista.

Por ello, y tras haber volado los dorsales para la Carrera del Alto Sil, de indudable y grato recuerdo para el que suscribe, he decidido acudir, una semana más tarde, a Trasierra Trail v.3.1., a celebrar justamente un mes después del Maratón de Sevilla y carrera que está llamada a seguir sus pasos tanto a nivel organizativo como a nivel deportivo en la zona centro.
Al tiempo.

Qué mejor manera de volver a correr tras la paliza andaluza y de empezar la primavera....?!?!?!?!!?.
Pues eso.

Reconozco que no soy objetivo.
Conozco la zona. He trabajado allí un par de años. Y para más inri me jacto de ser amigo de los organizadores. Las cosas claras.

Y precisamente por eso, me mojo.
Son estas carreras, las organizadas por corredores que saben lo que queremos y necesitamos, y de carácter local, sin ninguna empresa con ánimo de lucro detrás que imponga restricción ninguna, las que deben imperar en nuestros calendarios a la hora de decidir dónde correr y dónde no.
Hay un grupo de gente amante de la montaña y las carreras, trabajando mucho y bien, con el objetivo de que todos podamos disfrutar del monte y de una jornada espectacular en una de las mejores zonas de la Comunidad de Madrid.

Si allí se organiza el mejor ducross de Madrid, ¿¿ por qué no la mejor carrera de montaña...??.


Saludos.

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario